sábado, 10 de agosto de 2013

Alguna vez, todos nos hemos sentido algo "invisibles". Puede ser por diversas razones, pero todas dan lugar a un mismo sentimiento, la "INVISIBILIDAD". Cuando creemos que somos inexistentes a los ojos de otras personas y que nadie nos puede comprender. Quizá todo eso sea falso, o tan solo la cruel realidad disfrazada de un predecible aroma a injusticia y enemistad. A los pocos años de vida que llevo, he aprendido varias cosas, una de ellas es que me preocupo más de la felicidad que otros, jamas me aportaran. Me gustaría invitaros a conocer un poco más de mi "La chica invisible". Podéis preguntarme por los comentarios todo lo que queráis, incluso podéis decirme temas sobre los que hablar y pedirme opinión, que yo os responderé con la máxima transparencia posible, tanto que parecerá invisible. 

6 comentarios:

  1. ¿Alguna vez te has sentido atraída por una persona malvada teniendo consciencia de quién era?

    ResponderEliminar
  2. Si, por suerte o por desgracia. Yo en el sentido de malvada, entiendo que trata mal a las demás personas, y que solo consigue mirar por si mismo. Tuve que olvidarme de el, debido a que era imposible cambiar a una persona así. Muchas gracias por el primer comentario, significa mucho para mi^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te he enviado una invitación de amistad por la red social Tuenti. Tengo otra pregunta. ¿Alguna vez has tenido ganas de quitarte la vida?

      Eliminar
    2. Aun no estoy en las redes sociales, ya que soy una chica con sueños de ser una escritora, pero creo que me vendria bien difundirme por las redes sociales, cuando tenga tuenti y twittrer los dejare por aquí. Voy a poner una fecha, este Lunes pondre en este blog mi nuevo tuenti y twitter.
      Respondiendo a tu pregunta, si, he tenido el pensamiento de quitarme la vida... Pero, ¿Qué adolescente no lo ha pensado alguna vez? Tendemos a exagerar las cosas, y yo creo que se debe de vivir, y poner sueños y metas en tu vida. Yo tengo una lista con todas las cosas que me gustaría cumplir, algunas pueden llegar a ser una bobada, pero son mis sueños, mis ilusiones y mis bobadas. Hazme caso, por algo siempre merece la pena vivir.

      Eliminar
  3. alguna vez has tenido un amor no correspondido?

    ResponderEliminar
  4. Pufff, casi todos XD Pero salí con un chico durante un año y medio, realmente ha sido mi primer amor y ahora es mi mejor amigo. El es muy importante para mi, porque los mejores momentos los hemos vivido juntos^^ Quien sabe donde podrá llevarme el destino, pero es mi mejor amigo y es la persona más importante a la que tengo.

    ResponderEliminar