lunes, 5 de agosto de 2013

Bueno, del tema que quiero hablar hoy es sobre "La discriminación de la mujer"
Aunque no nos demos cuentas, en el siglo XXl siguen discriminando mucho a la mujer, y a niveles que me parecen importantes.
Empecemos diciendo que en otros países tratan a las mujeres como objetos. Esta es una gran realidad.
Por ejemplo no entiendo como en Islam o países con un trato a la mujer similar, las mujeres no deciden dar un golpe de estado. ¿Qué es eso de ir tapadas hasta los ojos? ¿De no poder salir de casa sin permiso de sus maridos? Aunque allí por la religión lo vean normal, es una mierda. Yo se que en esos países habrá grandes pensadoras que quieran que todo ese maltrato termine, y ser libres. Libres de llevar lo que quieran, de expresarse como quieran.
Pero por desgracia, hasta que no haya una sociedad de mujeres que consiga detener esa injusticia, todo seguirá igual.
Otra cosa que me desagrada mucho, es que mujeres como ellas estén en España y sigan sometidas a llevar esas vestimentas. ¡Hasta en verano! Allí lo mejor es rezar por nacer hombre...
Luego... ¿qué es eso de que vean un coche que conduzca mal y digan que es una mujer? ¡Dios! Hay grandes conductoras, que lo hacen inclusive mejor que un hombre. Estoy cansada de oír esa estúpida frase. Que yo sepa al año hay más accidentes de coches provocados por hombres que por mujeres. Entre la edad de 20 a 30 años las mujeres tienen mas de un 25% menos accidentes que los hombres, que tienden a tener más accidentes.
Este tema lo estoy alargando mucho, así que seguramente dentro de un tiempo haré la segunda parte.
Buenas noches chic@s invisibles, recordad pedirme temas de los que hablar y si queréis consejo. Besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario