miércoles, 7 de agosto de 2013

Hoy quiero debatir algo que es muy importante para mi. Quiero hablar sobre el Toreo:
Empecemos diciendo que eso para mi es maltrato animal. Es hacer sufrir a un pobre animal indefenso hasta que no pueda más. ¿Eso es arte? Pues con mucho respeto, si eso es arte el moco de dentro de mi nariz en la octava maravilla del mundo. Mi moco tiene más arte que eso. 
Se que esto suena muy merdellón, pero es de la única manera que puedo expresarlo.
Luego cuando en una corrida de toros (otra cosa que me parece horrible) el toro se lleva por delante a alguien, no siento lastima por esa persona, ya que los toros están sometidos a mucho dolor.
Cuando la sociedad evolucione, se dará cuenta de lo que están haciendo. Si pegar a un perro es maltrato animal, cortarle la oreja a un toro debería serlo también, no considerarse arte.
Este es del tema que quería hablaros hoy. Para mi es una injusticia, y aprecio más a a veces a un animal que a cualquier persona. Ellos no mienten ni hacen daño, si no que nos dan cariño.
Adiós chic@s invisibles. Besos





2 comentarios:

  1. tienes razon,es maltrato,como cuando el papa tirabaa a las obejas del campanal,habia q haberle tirado a el haber si le dolia..,

    ResponderEliminar