viernes, 9 de agosto de 2013

Bueno, aun no soy muy famosa, lo que es comprensible ya que esto lo comencé hace menos de 24 h.  Hoy quiero contaros un poco como soy. Pues bien, empecemos.
Me considero buena persona, ya que siempre quiero ayudar a los demás. Aunque no sean mis amigos, siempre estoy ahí para lo que me necesiten.
Realmente finjo ser fuerte, hablando moralmente. Finjo que las cosas no me duelen para no preocupar a los demás, y sobre todo para no dar pena. ODIO que la gente se compadezca de mi. Todo lo malo que tenga que vivir para mi se queda, y para nadie más.
Suelo enfadarme fácilmente, incluso a veces por cosas que no merecen ese enfado tan tonto.
Soy muy orgullosa, para mi siempre llevo la razón y si no la llevo, busco la forma de poder llevarla.
A veces soy muy sentimental, lloro fácilmente con las películas, aunque me veas por fuera y parezca todo lo contrario.
Soy un poco agresiva XD A los que no me dejan les amenazo, pero eso si, si digo que le voy a pegar le pego.
ODIO PERDER, soy muy mala perdedora. Me enfado de manera exagerada cuando pierdo en algún juego.
Aunque sea una chica, soy muy fuerte. No tengo un cuerpo musculoso ni nada (eso sería grima) pero tengo mucha fuerza, a veces incluso más que un hombre. Mis amigos me dicen que yo soy el doble de fuerte que "Chuck Norris" XD
Soy especial. No existe nadie como yo, ni se pueden comparar. Soy rara o especial llamadlo como queráis, orgullosa, divertida y llevo el sarcasmo en la sangre. Todos dicen que soy especial (demostrado científicamente)
Bueno pequeñ@s chic@s invisibles, esto es un breve resumen de como soy yo. En la siguiente entrada (mañana) os hablare de como soy físicamente. Y por favor, sigo con la propuesta que me deis temas de los que hablar, podéis pedirme historias divertidas que me hayan pasado, el día mas triste de mi vida, el top 10 de cosas ridículas que hice... etc Y por supuesto si necesitáis ayuda sobre algo preguntadme en los comentarios, sois anónimos, tranquilos, nadie os descubrirá. Besooss.





9 comentarios:

  1. One Question.Me gusta una chica desde mucho tiempo,y de verdad que me gusta, me gusta tanto que ha llegado a odiarme,aun asi no consigo olvidarla y aunque se que nunca voy a tener nada con ella lo sigo intentando...No se que hacer...porque he intentando olvidarla pero no puedo

    ResponderEliminar
  2. Mira, eso me ha pasado a mi.... Cuando te llegan a odiar y sabes que no va a corresponderte, lo mejor es que la olvides. ¡Fácil no será! Desenamorarse de una persona puede durar meses, incluso años... Pero se fuerte, ya que seguro que habrá siempre alguien en la vida de toda persona que le quiere y que puede llegar a sentir lo mismo que tu en estos instantes. Suerte, besos.
    Ami se me pasó con el paso de los días y quedando con mis amigos. Por favor, si puedes difunde mi pagina, no quiero ser pesada, pero esta idea me gusta de verdad y espero que a otros les ayude como he intentado hacerlo contigo. Buenas noches chico invisible ;)

    ResponderEliminar
  3. Gracias por tu ayuda.La verdad es que me identifico mucho contigo encuanto a personalidad somos muy parecido si vives en malaga igual que yo me gustaria conocerte en persona si no es mucha molestia

    ResponderEliminar
  4. Para "La chica invisible" no es ningún problema. Mañana tendré por fin el twiiter y tuenti de "La chica invisible" y los pondré aqui. Ya me agregas y hablamos.
    PDT: Lo superaras ;)

    ResponderEliminar
  5. una pregunta,yo y un amigo mio nos gustamos mutuamente,pero el no sabe q yo le amo,no se si decirselo,porq ya le rompi una vez sin queer el corazon,y..ahora esta saliendo con otra,el me dijo q siempre me amo y me amara pero...nose si pedirle salir...q deberia hacer????
    PD:me identifico igual q tu en la forma de ser

    ResponderEliminar
  6. Voy a darte dos respuestas diferentes, cada una adaptada a un punto de vista distinto a la otra:
    1- Decirle lo que sientes. Estas enamorada y te duele que salga con otra. Por ello tu felicidad depende de el, de una cosa que te dijo en un pasado "que siempre te amara"
    2- El ha sufrido debido a tu rechazo hacia el. Lo que el quiere es olvidarse de ti para dejar de sufrir, por ello está intentando pasar página con otra chica. No decirle que le quieres y pasar tu también página.
    Se que te estoy dando respuestas muy diferentes, un "SÍ" y un "NO" Ponte en su lugar y piensa lo que el sintió cuando le rechazaste. Quizás solo estés celos@ porque alguien que te quería te ha dejado atrás por otra. Piensa bien las historias, analiza las dos respuestas y finalmente ponte en su lugar. Se que elegirás la respuesta correcta, no lo dudo. Espero haberte ayudado chic@ invisible ;)

    ResponderEliminar
  7. muchas gracias,me has servido de gran ayda,le dire lo q siento,y haber si podemos estar los dos unidos,muchisimas gracias,les enseñare a mis amigos este blog ;)

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias y piensa siempre que las cosas hay que mirarlas desde dos perspectivas, no solo de una. Besos chic@ invisible.

    ResponderEliminar