jueves, 8 de agosto de 2013

Bueno, como soy físicamente. Aunque esto no os importará, a mi si me importa, ya que quiero que sepais bastantes cositas de mi:
Soy blanca de piel. Me refiero que soy muy pálida, bueno no tanto, pero soy blanquita.
Mi pelo es de color "Castaño" por así decirlo. Aunque realmente en tonos de rubio, hay uno que se denomina "Rubio Oscuro" que ese sería mi color, pero para los que no entienden, es castaño.
Tengo el pelo rizado y me llega por poco mas de la mitad de la espalda (o eso creo yo)
Mido aproximadamente 1'66 m. 
Tengo 15 años.
Mis ojos es una mezcla entre un verde oscuro y color miel. Tienen un color extraño.
Tengo las pestañas largas. 
De peso, soy básicamente normal. Ni estoy gorda, ni estoy muy delgada, ni rellenita. (Bueno, por lo que entendáis por normalidad, porque esa palabra habría que debatirla)
Tengo un poco de papada, T.T si, por desgracia. XD pero no se nota de manera exagerada.
Esta soy yo, en un breve resumen. (Aunque no os importe XD)
Para los pocos que queráis seguirme, estoy en twitter con el nombre de @LCIblog ese es mi twitter, besoos a todos chic@s invisibles. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario